Mi Shinchan

SHIN-CHAN

image

Shinchan fué el bebé de la casa, le criamos con biberón desde que tenia un mes, su mamá la tipica perrilla con dueño de pueblo que se pasa el mayor tiempo en la calle quedandose preñada de cualquiera. Shinchan fue el unico superviviente de su camada, la madre no sabia ni cuidarlos.

Me acuerdo el dia que fuimos a recogerle a ese pueblo, yo estaba de los nevios, no podia ni dormir, y al verle me pareció la cosa mas chiquitita y mas graciosa que habia visto jamás!

Este perrillo ha sido muy especial para nosotros, nos marcó mucho. Cruce de chihuahua, ratonero o cualquiera de esas razas tan listisimas, Shinchan era un perro bomba, listisimo, divertido, travieso, la alegria de la casa. Era tan chiquitito que nos le llevabamos a todos lados. Un dia incluso estuvimos en la residencia con la abuela y Shinchi metido en el bolso, nadie se percato de su presencia.

Mi perrillo puro nervio y pura sangre de mestizo inteligente, era como un niño pequeño. El nombre le venia que ni pintado.

image

Era y dejó de serlo con tan solo 11 meses de edad, un fatidico dia, el mismo dia que habia encontrado su vaca paca de peluche perdida, esas horas antes del tragico accidente que estaba feliz con su peluche, y poco despues, en un segundo, pasó de ser todo a no ser nada. Un coche se le llevó de un golpe rapido y seco. Ha sido uno de los momentos mas horribles que he vivido, ver como estaba tan feliz jugando por el campo, en una zona sin peligro, y que de repente venga un desalmado al que no le preocupó que alli hubiera 4 perros y 3 personas, y se llevó por delante a mi perrito. Es tan horrible sentir el golpe, verle tirado, verle desangrado.

Todos en casa lloramos y chillamos como nunca, lo pasamos fatal, nos costó muchisimos levantarnos de ese palo tan duro, incluso hoy en dia, año y medio despues me sigue doliendo como el primer dia, me siguen viniendo a la cabeza esas imagenes que me atormentan.

Shinchi no nos dio tiempo a despedirnos de ti, pero que sepas que todos te queremos muchisimo, a pesar del poco tiempo que estuviste con nosotros fuiste muy especial, eras unico e irrepetible, 0pero como se suele decir: "siempre se van los mejores".

image

image

image

No hay comentarios: