Pocoyó - ADOPTADO

Soy Pocoyo un mini perrito de unos 2 meses,de tamaño pequeñin. Yo vengo de un sitio donde vivia con muchos otros perros, salí de allí de "rebote" pues me habia salido de donde los otros, pasé al lado de una humana que me acarició y la hice la pelota, no paraba de perseguirla y hacerme el penoso con esa cara de mini yo que tengo, y al final no la quedó mas remedio que llevarme, nadie se resiste a mis encanos! Soy muy listo y espabilado para la edad que tengo, o eso dicen. Me encanta jugar, son como una salchicha con patas. Busco una casita donde me quieran para siempre, neceisto un hogar donde poder dormir en la cama con los humanos que es lo que ams me gusta en el mundo, Además como yo quedan otros 10 hermanos, primos y demas familiares mios que necesitan adoptarse.
Si quieres poner en tu vida un Pocoyo que cuando crezca sea de tamaño pequeñin escribe a
atletika86@hotmail.com estoy en Talavera (Toledo), no me envian por mrw. Adoptame pronto, corro peligro de retencion eterna en esta casa de locos!

video de Pocoyo
http://www.youtube.com/watch?v=ELCgBt8zmAI
 

No hay comentarios: