Sasha - Fallecida

No se que pasa aqui ultimamente, que no puedes salir a la calle tranquila.
Esta mañana cuando iba a coger el bus para ir a clase estaba esta perrita, a las 6:30 de la mañana, a la puerta de la estacion acurrucada en la acera y temblando de frio.
Me decia "no mires, no mires":... ¡pero es imposible! Si saba pena solo verla de lejos, cuando me he acercado a acariciarla y la pobre ha agachado la cabeza muerta de miedo y luego me ha empezado a lamer, ya si que imposible.
He estado esperando por ahi a ver si con suerte alguien de los que se paraba a mirarla se la llevaba. Pero nada.
La tengo en casa pero de verdad esta vez si que no tengo sitio para nada, necesita acogida urgentisima.
Es de tamaño mediano como un cocker, se puede coger en brazos vamos, además es cachorrita me parece que la estan saliendo ahora los colmillos, tendrá unos 6 meses.
Si alguien puede acogerla que me lo diga cuanto antes
atletika86@hotmail.com
Está en Talavera (Toledo).
De momento solo tengo esta foto que esta hecha en la calle y con el movil, en cuanto pueda la hago con la camara.


 
Mi pobre cachorrita murió a los pocos dias...  estaba dormidita, como si nada.
No se que ha podido pasar, estaba con miedo y casi no queria salir de su camita, pero no pensaba que podria tener algo, de hecho el martes la vio mi vete y aparte del miedo y de unas cicatrices, y señales en la pata no parecia estar mal...
 
 

No hay comentarios: