Chihiro (fallecida)

Chihiro es una cachorrita valiente, luchadora y fuerte. A su edad ya ha pasado muchas penurias. La encontraron vagando por una autovía y la llevaron a la perrera. Allí iba a ser sacrificada pues aparentemente estaba enferma.
La vimos el día antes de ser sacrificada, allí, tirada, que parecía muerta, entre los perros grandotes, llena de garrapatas y en los huesos, bambaleándose sin poder ponerse en pie… así que nos la trajimos.
En casa tambien se pasaba el día tumbada deprimida, para ser cachorra no tenía ganas de jugar. Tenía mucha fiebre, la pincharon antibiótico. Pero por suerte la cosa no fue a más, no ha sido algo peor como se esperaba la vete.
En pocos días se ha repuesto, ha engordado y se le ha quitado su depresión. Está sanota y alegre, ya come fenomenal.
En cuanto se sintió segura y en un hogar comenzó a ser feliz y a engordar. Es una cachorrita muy sensible, al principio tenía pánico a los hombres y se ponía a chillar en cuanto veí a uno. Pero enseguida se la pasaron sus miedos y hoy en día es alegre y juguetona.
Ya lleva aquí mucho tiempo, pasan los meses y nadie se ha interesa en adoptarla, a pesar de lo buena que es, a pesar de que su mayor afán es colmar de besos a todo bicho viviente, a pesar de ser cariñosa, nada destrozona, buena y obediente... nadie la quiere, supongo que por ser perrigalga. Necesita adoptarse cuanto antes pues cada día que pasa crece más y con la edad que tiene (3 meses y medio) cada vez va teniendo menos oportunidades de aque la quieran. Es cruce de galgo, será de tamaño grande.
Por lo demás como se puede ver es una cachorra preciosa. Tiene mucha vitalidad, la encanta correr, y sobre todo llenar de besos a cualquier ser vivo (que no sea hombre claro). Es una perra muy sensible, sumisa y buena.

Mi cachorrona valiente despues de 2 mese sy medio aqui se marchó, su cuerpecito ya grande no aguantó mas. Adios Chihiro, nunca te olvidaremos, siento muchisimo que no hayas podido vivir, que hayas muerto siendo una cachorra, y que este mundo haya sido tan cruel contigo


No hay comentarios: