Dylan
Dylan vino de una perrera de Burgos. Llevaba mucho tiempo alli sin que nadie se fijara en él, era un chucho, viejo (9 años) y cojo. Necesitaba salir de alli pues se deprimía, despues de que su dueño tuviera el valor de arrastrarle hasta la perrera y dejarle en una jaula condenándole a morir, Dylan esperaba su oportunidad sin que llegara, poniendose sobre su unica pata buena de atrás cada vez que pasaba alguien por delante de su jaula. Pasaban los dias y dias sin que nadie se fijara en él. Estos perros mayores y sensibles son los que peor lo pasan en las perreras.
Vi su foto e historia en internet y me dio pena. Por suerte una gran persona que salva los perros de esa perrera saco a Dylan y le tuvo en su casa hasta que pudo venirse a la Atle's House.
Cuando llegó estaba muy asustado, delgado, no quería comer, al principio nos mordía cuando le íbamos a coger del miedo que tenia, se pensaba que íbamos a pegarle.
Poco a poco se fue acostumbrando. Ahora está todo happy, y como corre el tio! Nadie diría que es viejo y cojo! Lo de la pata es una fractura antigua mal curada que se le ha quedado mal soldada y casi no la planta, la tiene siempre encogida, pero eso no supone ningun problema para él :)
Es un perro muy sensible y cariñoso, no se despega de tu lado en todo el dia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario