KEZMAN
Estos dos bebés los dejaron abandonados en nuestra parcela, los tiraron por encima de la vaya, sin mirar que había un montón de perros que les podían haber echo algo....
Los encontró Persy, debajo de un arbol, primero vi a Aylen haciendole "fuuuuuu" y dije: "ohhhhhhhhhhhh que cosilla". Intente cojerla y me arañó como una loca salvaje, y eso que solo tendria 1 mes. Luego vi que había otro, mas asustado, mas escondido, le eche mano y me mordió, no habia manera de cojerle, le atrapamos con una bolsa, ese era Kezman.
Resultaron ser dos bebes muy mimosos, que al poco rato de cojerlos ya estaban ronroneando. Tan chiquititos, tan monos! me emociono de recordarles :)
Los pusimos en adopción durante muuuuuuucho tiempo, pero nadie les quiso, asi que aqui se quedaron.
Kezman el atigrado es un gato bolote, ignorante, gordo, con eterno caracter de bebé. Pesa mas que ninguno y se deja pegar por todos, tiene mirada de bolo bizco, cada de buena persona. Con sus rayas de lince y su obesidad, es un gatito muy mimoso y especial, le queremos mucho. Es un tontorron, no hay nada mas que mirarle a la cara para darse cuenta! Tiene FUS (sindrome urologico felino) asi que tiene que comer unos piensos especiales para poder hacer pis, porque se le forman cristales.
Mi Kezmitan es mas guapo y mas bueno que nadie, te persigue a todos lados como un perrillo, es mimoso, sensible, ignorante....... ay mi Kezmitan, es lo mas bueno que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario