Mis colonias de gatos

Mi primera colonia la "tengo" desde el verano del 2004, son dos gatos que hay en la universidad, les echo de comer, y ellos me persiguen por toda la facultad. Greg el rubio esta como una cabra, es un caradura, Banji el gris es buenisimo, serio y mimoso.



Despues está la mas abundante, les echo de comer cada dia. Son 20 gatos, abandonados en un patio. Al principio estaban muertos de hambre, delgadisimos, enfermos, en un estado lamentable. Con el tiempo se fueron recuperando.
Unas fotos de la mas pequeñita Chibika, asi estaba el 1º dia era todo huesos:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

y asi de mozalbeta está ahora:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Este es Shinta, mi favorito, un azul tuerto, pero mimosisimo, es el unico que se deja coger:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Unas fotos de todos, el primer dia muertos de hambre y delgados, se traban a la comida:
Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

y Ahora, mas calmados, gordos y sanos:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Mis incondicionales, los 20:
-Chibika la pequeña tricolor que nunca crece.
-Los 3 morenitos Gwenwyvar, Conguito y Koge.
-Colorina, la gatita arco iris.
-Grefusito el rubio que crece 2 cm diarios al menos.
-Goten y Trunks, los dos vaquitos mas espabilados que se pueda hechar una a la cara.
-Sugar el persa desconfiado y miedoso, con su ojo azul y su ojo naranja.
-Maffy la nevadita con el rabo a rayas, tan asustadiza como guapa.
-Yonsi, mi fuerte y resistente Indi II.
-Raditz el pequeñín con las rayas mas anchas que jamas he visto.
-Gordi jr, Petrov y Linx, tres linces pardos en estado puro.
-Nakoma y Aisha, las "careys azules", asustadizas, independientes, pero incondicionales como todos.
-Alonso (el que yo creia que era la madre superiora xD) el adulto mas confiado.
-Y como no, mi Shinta el "ojipicho", "tuertin" y sobre todo, el sociable, cariñoso, el que ha superado sus insintos salvajes y desconfiados para adorar a las personas.

No hay comentarios: