Mi Aylen

AYLEN

image

Estos dos bebés los dejaron abandonados en nuestra parcela, los tiraron por encima de la vaya, sin mirar que habia un monton de perros que les podian haber echo algo....

Los encontró Persy, debajo de un arbol, primero vi a Aylen haciendole "fuuuuuu" y dije: "ohhhhhhhhhhhh que cosilla". Intente cojerla y me areñó como una loca salvaje, y eso que solo tendria 1 mes. Luego vi que habia otro, mas asustado, mas escondido, le eche mano y me mordió, no habia manera de cojerle, le atrapamos con una bolsa, ese era Kezman.

Resultaron ser dos bebes muy mimosos, que al poco rato de cojerlos ya estaban ronroneando. Tanchiquititos, tan monos! me emociono de recordarles :)

image

Los pusimos en adopcion durante muuuuuuucho tiempo, pero nadie les quiso, asi que aqui se quedaron.

Aylen es la carey, siempre se pone a tus pies a maullarte y pedirte que la cojas, es muy mimosa y buenisima, una niña tontina, pavisosa, con voz penosa, mi tiquismiquis para la comida, por eso es tan flaca y tan enana. Tiene montones de manchitas rubias por el cuerpo, parece que esta echa a pincelazos, y para rematar tiene una rayita que la atreviesa en medio de la cara y la barbita rubia, parace que la han pintado un signo de exclamacion en la cara!. Es dulce, tontorrona, la encanta que la lean cuentos jejeje, su pasion es perseguir moscas, meterse en los cajones y sacar toda la ropa. Es la niña sobreprotegida y miedosa. Pero cuando quiere, cuando se alia con la Ninu, es una malosa :P

imageimage

image

No hay comentarios: